
Agropecuario
Bajo un diluvio, el Sojero se quedó con una gran victoriaPublicada: 20/03/2025 18:37:41
Lecturas: 3300
Hace algunas fechas atrás en el campeonato, el extremo Ramiro Balbuena sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, que desde entonces lo margina de las canchas hasta el cierre de la temporada. Este miércoles fue operado con éxito por el doctor Andrés Grecco y ahora el Rayo comenzará su largo proceso de recuperación.
Producto del extenso período en el que el cordobés se mantendrá inactivo, al Torito se le abrió la posibilidad de incorporar un jugador que reemplace al lesionado Balbuena. En ese sentido, el DT no dudó y le solicitó a los popes de la institución Verdinegra que realicen las gestiones correspondientes para incorporar un futbolista más a sus filas.
Eso sí, Walter Perazzo hizo hincapié que la posición que pretendía reforzar en este momento era la contención en el mediocampo con un cinco que, además de marca, tenga altura y buen pie. Como el tiempo para poder incorporar es escaso en estos casos (cinco días de plazo), la comisión de fútbol y los directivos, en conjunto con el mánager del club, rápidamente se movieron para cumplir el pedido del técnico.
En la búsqueda exhaustiva, Chicago encontró en la Primera División al futbolista indicado. Se trata de Emiliano Méndez (foto), quien hoy no tiene lugar en Sarmiento de Junín. Es volante central, tiene 36 años y posee una amplia trayectoria en el fútbol del Ascenso y en varios equipos consiguió ascender de categoría (el último galardón fue con el regreso de Arsenal de Sarandí a la máxima categoría del fútbol argentino en 2019).
Si todos los detalles que restan definir quedan pulidos, es muy probable que en las próximas jornadas Méndez estampe la firma para ponerse bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Sebastián Viscardi
Agropecuario
Bajo un diluvio, el Sojero se quedó con una gran victoriaAtlético Güemes
Guemes quiere ganar por primera vez ante el BotelleroLos Andes
El Mil Rayitas buscará pasar página frente al LecheroPatronato (Paraná)
El Patrón recibe al Aurinegro con la obligación de ganarRacing de Córdoba
Racing quiere sumar de a tres ante el otro líder, el BohemioGimnasia (Jujuy)
El Lobo ganó en casa y se perfila para el duelo copero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12