
Agropecuario
Bajo un diluvio, el Sojero se quedó con una gran victoriaPublicada: 22/03/2025 10:50:09
Lecturas: 469
El conjunto de Walter Perazzo necesita sumar de a tres para poder escapar de la zona de descenso. Por eso, desde las 15 de este sábado, el Verdinegro recibe a Estudiantes de Río Cuarto por la séptima fecha del certamen. Lucas Cavallero será el árbitro del partido, en la primera vez que imparta justicia con el Torito.
Chicago no transita un buen comienzo de temporada en las primeras seis jornadas: logró una sola victoria, dos empates y tres derrotas. Un presente que lo tiene a tiro de los puestos de descenso, aunque la historia recién comienza. Además, hasta el momento no pudo celebrar una victoria en su estadio con su gente.
Por su parte, el equipo de Iván Delfino con nueve unidades se mantiene en zona de reducido y hace tres jornadas que no pierde. En cuanto a duelos entre sí, se vieron las cara apenas en ocho ocasiones: Chicago ganó dos, Estudiantes obtuvo tres triunfos y empataron las restantes veces.
El último partido fue en la fecha 30 del pasado torneo que se disputó en Córdoba con victoria por 1-0 para el León. En Mataderos también se midieron el año pasado en la fecha 11 y también se impuso el conjunto cordobés por 1-0 con gol de Mauro Valiente. La última victoria del Verdinegro ante Estudiantes (RC) data de la fecha 37 del torneo 2023, cuando en Río Cuarto el Torito se impuso por 2-1. En Mataderos, la última alegría ante el León también fue en 2023, en la fecha 19, cuando Chicago ganó 2-0 con goles de Naya y un golazo de mitad de cancha de Matías Bergara.
Para este juego, el DT planea cambios y cambio de esquema, aunque algunas rotaciones son obligadas. En primer lugar, Facundo Rizzi ocupará el lateral izquierdo en lugar de Diego Arroyo, que padece un desgarro en el isquiotibial. El segundo cambio sería el ingreso de Alejandro Almaraz en lugar de Martín Argüello y la última variante estaría en la inclusión de Ignacio Rodríguez en lugar de Mauro Ortiz.
En consecuencia, Chicago saldría a la cancha con el siguiente equipo: Facundo Ferrero; Juan Ignacio Motroni, Stéfano Callegari, Gonzalo Soto, Facundo Rizzi; Mateo Montenegro, Gonzalo Muscia, Alejandro Almaraz, Iván Molinas; Ignacio Rodríguez e Iván Maggi.
Sebastián Viscardi
Agropecuario
Bajo un diluvio, el Sojero se quedó con una gran victoriaAtlético Güemes
Guemes quiere ganar por primera vez ante el BotelleroLos Andes
El Mil Rayitas buscará pasar página frente al LecheroPatronato (Paraná)
El Patrón recibe al Aurinegro con la obligación de ganarRacing de Córdoba
Racing quiere sumar de a tres ante el otro líder, el BohemioGimnasia (Jujuy)
El Lobo ganó en casa y se perfila para el duelo copero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12