Primera Nacional | Colón

El Sabalero perdió sobre la hora ante Agropecuario

Colón cayó 2-1 con el Sojero en condición de visitante y cosechó su segunda derrota al hilo. Emmanuel Gigliotti había marcado el empate transitorio.

Publicada: 07/04/2025 22:47:22

Lecturas: 190

Colón perdió 2-1 con Agropecuario este lunes en Carlos Casares, en el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional. Al Sabalero se le escapó sobre la hora y cosechó su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

El inicio del partido fue de ida y vuelta. El conjunto santafesino avisó a los 9' con un remate de Gigliotti dentro del área que tapó Salort y tuvo otra chance a los 29' con un zurdazo de Taborda que también contuvo el arquero. Si bien por momentos tuvo la pelota, le faltó profundidad para poder abrir el marcador.

El Sojero fue más punzante en el segundo tiempo y dispuso una situación clara a los 3', pero Ortiz salvó sobre la línea ante el remate de Coronel. Y finalmente a los 9', Agro llegó al gol con un cabezazo de Blando, luego de un centro desde la derecha.

El juego era entretenido y los dos generaban riesgo, hasta que a los 22' lo empató Colón con una buena jugada colectiva: Talpone la puso en el área, Castet la bajó de cabeza y Gigliotti convirtió con una media vuelta dentro del área.

A los 41' del complemento casi se lo lleva el Sabalero con un remate de Jourdan que tapó Salort. Y cuando se moría el partido, a los 45', Talpone regaló una pelota en el medio, Coronel encaró a Ortiz y sorprendió a Marcos Díaz con una emboquillada de lejos.

El equipo del Pata Pereyra tuvo para ganarlo y lo terminó perdiendo. Así, cosechó su segunda derrota al hilo y quedó a cinco puntos de la cima. El próximo lunes a las 18 jugará contra San Telmo en el Brigadier López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas