Primera Nacional | Colón

El Sabalero va por la recuperación ante Agropecuario

Colón, que viene de perder como local, buscará reponerse este lunes en Carlos Casares. Christian Bernardi (foto) quedó afuera de la convocatoria por una molestia.

Publicada: 07/04/2025 00:14:37

Lecturas: 192

Colón viene de sufrir una dura derrota como local ante Gimnasia de Jujuy y necesita recuperarse cuanto antes para no alejarse de los primeros puestos. Tras los resultados del fin de semana, el Sabalero quedó a cinco puntos de la cima.

Este lunes, desde las 18, el equipo santafesino irá contra Agropecuario en condición de visitante, por la novena fecha de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Bryan Ferreyra y será televisado por TyC Sports.

Ariel Pereyra no confirmó el equipo, pero podría haber un par de variantes. Nicolás Thaller y José Barreto entrarían por Federico Jourdan y Christian Bernardi, que se bajó a último momento por una molestia muscular.

En consecuencia, la probable formación sería: Marcos Díaz; Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Brian Negro; Facundo Sánchez, Nicolás Talpone, Oscar Garrido, Facundo Castet; José Barreto, Emmanuel Gigliotti y Agustín Giménez.

Los otros jugadores que también están convocados son: Tomás Giménez, Conrado Ibarra, Facundo Taborda, Tomás Gallay, Lucas Picech, Gonzalo Bettini, Nicolás Fernández, Federico Jourdan, Abel Galbán y Matías Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas