Primera B | Colegiales

Cole no pudo ante Colón por la Copa Argentina

En San Nicolás, el elenco de Munro cayó por 2-0 ante el Sabalero por los 32avos de la Copa Argentina. Darío Lema se despidió de la institución. Ya hay nuevo entrenador.

Publicada: 27/04/2023 08:30:48

Lecturas: 2528

En la despedida de Darío Lema como entrenador, Colegiales tenía una parada difícil. El Tricolor se enfrentaba a Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina en San Nicolás.

En el inicio del encuentro, el Sabalero se puso en ventaja con el tanto de Santiago Pierotti. El elenco de Munro tuvo una chance para igualar el marcador por intermedio de Federico Martínez pero el disparo se fue desviado. Wanchope Ábila tuvo la chance de estirar la diferencia pero respondió bien el arquero Juan Pablo Noce.

En el complemento, nuevamente golpeó rápido Colón. A los 50 minutos, Carlos Arrúa estampó el 2-0. Noce volvió a intervenir para salvar a su equipo del tercero.

Fue derrota en el último partido de Darío Lema, quien seguirá su carrera en San Telmo. Pero la dirigencia se movió rápido y ya consiguió su reemplazante, que será Leonardo Lemos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas