Primera Nacional | Colegiales

El elenco de Munro juega frente a uno de los animadores

Este sábado, por la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales recibirá a Ferro. Leonado Fernández hará al menos un cambio.

Publicada: 11/04/2025 20:32:50

Lecturas: 437

El fin de semana pasado, como visitante, el Tricolor empató 0-0 frente a Almagro. Con apenas 5 puntos, Cole se encuentra en puestos de descenso y necesita conseguir su primera victoria para poder empezar a tomar aire en el fondo de la tabla.

Este sábado, por la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales recibirá a Ferro, quien marcha tercero y es uno de los animadores del torneo. El partido comenzará a las 17.10 y Juan Pablo Loustau será el árbitro.

Pensando en el juego ante Oeste, Leonado Fernández dispondría del ingreso de Facundo Montiel en lugar de Santiago Strasorier, quien no fue citado para este partido. Además, Iván Ortigoza podría reemplazar a Lucio Castillo.

De esta manera, Colegiales saldría a la cancha con: Emilio Di Fulvio; Franco Malagueño, Leandro Martínez Montagnoli, Ian Rasso, Franco Hanashiro; Montiel, Federico Marín, David Muller, Ortigoza o Castillo; Laureano Marra y Lautaro Gordillo.

El resto de los jugadores citados por Leo Fernández son: Juan Martín Rojas, Martín Rodríguez, Sebastián Silguero, Joaquín Cancio, Lautaro Torres, Castillo, Valentín Robaldo, Guillermo Villalba y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas