Primera Nacional | Colegiales

Cole consiguió una nueva victoria y se aleja del fondo

Este domingo, en Paraná, el equipo dirigido por Leonardo Fernández venció por la mínima diferencia al Patrón y así empieza a tomar aire en la parte baja de la tabla.

Publicada: 20/04/2025 21:25:13

Lecturas: 166

Por la décima primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Colegiales le ganó 1-0 a Patronato. Leandro Martínez Montagnoli anotó el gol de la victoria.

Luego de lo que había sido el triunfo sobre Ferro, donde sumó por primera vez de a tres en este 2025, el Tricolor enfrentaba al Patrón con la misión de seguir por este camino. Finalmente, el equipo dirigido por Leonardo Fernández se impuso y se aleja del fondo.

La única diferencia que hubo en el marcador, el elenco de Munro la consiguió por intermedio del defensor Leandro Martínez Montagnoli, quien sobre el final del primer tiempo venció la resistencia del arquero Iván Chaves.

Con este resultado, Colegiales sigue de racha positiva, llegó a los 11 puntos y se ubica en el decimó cuarto puesto. En la próxima fecha de la Primera Nacional, Cole tendrá un duelo clave, ya que recibirá a Güemes de Santiago del Estero, un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas