Promocional Amateur | Centro Español

"Los detalles nos cuestan caro, ningún equipo nos superó"

Emanuel Castañeda, referente y capitán del Gallego, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre lo realizado por el equipo en lo que va del campeonato.

Publicada: 21/06/2021 09:09:43

Lecturas: 523

Centro Español igualó 1-1 en condición de local ante Argentino de Rosario, alargando así su racha negativa sin triunfos desde el comienzo del certamen de la Primeda D. A pesar de ello, en el conjunto de la dupla se tienen fe para revertir esta situación y comenzar a sumar puntos que lo acerquen a los primeros puestos de la clasificación. En este contexto, Solo Ascenso habló con Emanuel Castañeda.

En relación al último partido disputado, el referente del Gallego expresó: "Me dejó una sensación amarga, creo que dominamos el partido los 90 minutos. Fuimos protagonistas, pero no supimos cerrarlo antes. Y con tal solo un error, Argentino se llevó un empate, que considero inmerecido".

Castañeda, que habitualmente se desenvuelve en el centro del mediocampo, jugó el último partido como marcador central. Al ser consultado por esa posición, comentó: "Me sentí cómodo, es una posición que conozco. A lo largo del proyecto, y en diferentes ocasiones, el cuerpo técnico me ha utilizado como defensor, me siento con confianza para hacerlo".

Sobre la seguidilla de resultados sin triunfos, el capitán de Centro Español opinó: "No nos pesa. Si bien no es el arranque que nos hubiese gustado tener, ningún equipo nos superó en estas cuatro fechas. Los detalles nos están costando caro, pero veo mucho potencial en este plantel y estoy convencido en que vamos a revertir esta mala racha".

Por último, Castañeda ya se encuentra pensando en el próximo duelo ante Cambaceres en Ensenada. "Siempre es un rival duro, pero estamos trabajando para poder conseguir la victoria. Sabemos sobre las virtudes que tiene, pero también sabemos de la manera en que los podemos lastimar. Seguramente será un lindo partido", cerró.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas