Promocional Amateur | Centro Español

“En lo personal maduré y aprendí mucho”

Javier Balbuena, una de las bajas del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó palabras de despedida. “Me quedan grabadas buenas cosas del club”, sostuvo.

Publicada: 19/08/2020 16:06:41

Lecturas: 623

Hasta el momento fueron cuatro los jugadores que se alejaron de Centro Español a la espera del posible regreso a los entrenamientos. Y uno de ellos fue Javier Balbuena, que continuará su carrera en Puerto Nuevo, elenco de la misma divisional.

Al momento de expresar sus sensaciones, el propio arquero dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Es un poco de todo, desde tristeza hasta nostalgia, aunque también debo entender que fue un ciclo de tres años en donde viví muchos momentos lindos o difíciles, pero para mí fueron más los lindos que los momentos complicados”.

Asimismo, el ex golero de Muñiz también manifestó: “Me quedan grabadas buenas cosas tanto del club como de los compañeros, en lo personal maduré y aprendí mucho”.

En última instancia, Balbuena no ocultó su recuerdo del Gallego y se mostró agradecido a cada uno de sus compañeros. “Como le dije al cuerpo técnico, me marcaron mucho. Llamé a uno por uno del plantel, sentí que tenía que hacerlo en este momento especial de cuarentena, todos fueron importantes en estos tres años de mi ciclo en la institución”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas