Promocional Amateur | Centro Español

“El club estuvo presente de forma constante”

Leonardo Espinoza dialogó con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones en medio del extenso parate y se refirió a la posible vuelta de la actividad.

Publicada: 13/10/2020 10:43:58

Lecturas: 503

“La verdad que estoy muy tranquilo, todo este tiempo me dediqué a realizar actividades que tenía pendiente. A medida que se fue aclarando el panorama me volví a enchufar y ya desde hace 40 días venimos entrenando seis veces a la semana”, comenzó Leonardo Espinoa, uno de los referentes del Gallego.

Además, en relación a los momentos vividos a lo largo de la pandemia, el futbolista expresó: “Fueron variados ya que hubo mucho tiempo de incertidumbre, una vez que se tuvo certezas que estoy iba para largo cada persona fue adaptándose a esta nueva vida. El club estuvo presente de forma constante en lo emocional y sostuvo el vínculo en este periodo”.

Pese a que aún no hay una fecha estipulada para el retorno a las prácticas, Espinoza se mostró consciente de la situación debido a la pandemia. “Obvio que nadie quiere salir a contagiarse si aún no se contagió, es difícil saber que no depende estrictamente del cuidado personal sino que ya aparece un tercero sobre el cual uno no maneja o controla el cuidado”, sostuvo.

Y agregó: “Creo que al pasar los días y con un compromiso grande vamos a ir ganando confianza, seguridad y finalmente nos vamos a adaptar, pero somos conscientes que nada va a ser como antes, el mundo va a cambiar hasta que aparezca una vacuna que termine con este virus”.

Por último, en relación a la conformación del plantel, el defensor destacó: “Mirando el equipo y los refuerzos creo que solo nos falta un delantero de área, después la estrategia de dejar a todo el plantel que al inicio del torneo era en su mayoría nuevo, es dar un paso adelante. Nos conocemos mejor y todo es más fácil para afrontar lo que quede de torneo, diferente hubiera sido si se volvía a armar el equipo de cero”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas