Chaco For Ever
“Es uno de los clubes más grandes e históricos del interior”Publicada: 02/07/2017 11:01:00
Lecturas: 4097
El plantel profesional de Argentinos Juniors tuvo que trasladarse durante la tarde del sábado hasta Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires, para medirse con Los Andes en el marco de la 41º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Andrés Merlos.
Los dirigidos técnicamente por Gabriel Heinze buscaban sumar de a tres una vez más, para acercarse todavía un poquito más hacia el gran objetivo: el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. Y el Bicho estuvo cerca de lograrlo, pero sobre el final el local fue con todo y consiguió empatarlo.
Los dos tuvieron chances de marcar en la etapa inicial, pero fue el conjunto de La Paternal el más efectivo. Cabrera mandó un centro pasado y apareció el joven Alexis Mac Allister para meter un potente remate que terminó inflando la red. Nada pudo hacer Federico Díaz para contener el disparo.
El entretiempo llegó con la ventaja parcial a favor de Argentinos Juniors, la cual parecía extenderse hasta el final del partido. Sin embargo, sobre el final el dueño de casa empezó a presionar, sumó hombres en ataque y terminó consiguiendo el empate cuando faltaban cinco minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario. Matías Linas fue el encargado de hacer delirar al público presente en el estadio Eduardo Gallardón.
Con este punto el Bicho se mantiene como líder de la categoría, ahora con 78 puntos, diez más de los que posee Chacarita Juniors, el ahora principal perseguidor, que pasó por una unidad a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Mientras que por la 42º jornada, deberá recibir en el Diego Armando Maradina a Gimnasia de Jujuy.
Solo Ascenso
Chaco For Ever
“Es uno de los clubes más grandes e históricos del interior”
Temperley
El Cele sigue sumando nombres en medio de la pretemporada
Godoy Cruz
El plantel profesional hizo fútbol contra la Reserva
Ferro Carril Oeste
Un defensor renovó contrato y se fue a préstamo al exterior
Mitre (Santiago)
El Aurinegro confirmó los amistosos para la pretemporada
San Martín (San Juan)
El Verdinegro anunció la llegada de dos nuevos refuerzos
Arrasó la categoría
Punto de despedida
Termina con todas las miradas encima
“Una broma que terminó en escándalo”
“Me voy”
Confirmado: se va Heinze
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
10
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
11
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
12
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero