
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónPublicada: 23/07/2017 17:55:30
Lecturas: 5002
Demasiado se venía especulando en las últimas horas con la situación de Gabriel Heinze. Que se queda, que se va, que lo tiene que pensar. El Gringo se ganó un lugar en el corazón de los hinchas a fuerza de buen fútbol y resultados. No es para menos: en un torneo logró devolver al Bicho a la máxima categoría del fútbol argentino.
Por momentos parecía que estaba todo dado para que siga a cargo del plantel de Argentinos Juniors, pero hace más de 48 horas había tomado fuerza la posibilidad de que no siga al frente. De hecho, se tomaron varias iniciativas para intentar convencerlo de que renueve su vínculo con el club.
Sin embargo, en la conferencia de prensa que protagonizó después del triunfo por 1-0 ante Instituto de Córdoba, Heinze fue tajante y anunció que no seguirá. "Al día después de conseguir el campeonato lo decidí y comunique. Me voy", aseguró ni bien se sentó en la sala de prensa.
Siguiendo con sus declaraciones, el Gringo sostuvo: "Para mi es un placer enorme haber trabajado con Enrique Borrelli. Este trabajo de un año y un mes fue duro. A pesar de cariño y tanto respeto que me dieron, estoy triste. Quédense tranquilos que las decisiones que tomo son siempre pensando en el bien del club".
"No me voy de Argentinos para escuchar propuestas de otros clubes", cerró, cuando se le consultó si tenía en planes dirigir a otro equipo.
Solo Ascenso
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónQuilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12