Primera Nacional | AGROPECUARIO

Se confirmó quién será el DT del Sojero el próximo año

Gabriel Gómez, de último paso por Independiente Rivadavia, firmó el contrato que lo une a Agropecuario por un año. Llega para reemplazar a un Osella que dejó una pobre imagen.

Publicada: 15/11/2022 23:38:57

Lecturas: 4863

Tras la salida de Diego Osella, luego de un decepcionante campeonato de Agro, la dirigencia se puso manos a la obra para contactar con el nuevo director técnico. El apuntado desde un primer momento fue Gabriel Gómez, con quien se pusieron en contacto inmediatamente después de la eliminación de Independiente Rivadavia.

Justamente, fue este gran desempeño con la Lepra mendocina el que llevó a Bernardo Grobocopatel a fijar su mirada en el técnico de 49 años. Agropecuario cuenta con un proyecto ambicioso, con una gran inversión, por lo que se le exigirá al nuevo cuerpo técnico pelear por la parte alta de la tabla.

Gómez es un técnico con vasta experiencia en el ascenso, y en su segundo ciclo al frente de Independiente Rivadavia sumó un total de 31 victorias, 26 empates y 19 derrotas, devolviendo al equipo a las grandes citas y permitiéndole luchar por cosas importantes. Firma hasta fines del 2023 con el Sojero, y ya está en busca de refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas