VILLA PRIMAVERA (SALTA)

12.03.18 23:27

Define de local

El Gallito visitó Rosario de la Frontera para enfrentar a Villa Beba y se llevó un empate que puede ser valioso pensando en el encuentro revancha. La serie está abierta.

En el marco del encuentro de ida del repechaje de la Región Norte del Torneo Federal C, Villa Primavera de Salta igualó en dos tantos frente a Villa Beba de Rosario de la Frontera como visitante y llevará la serie a su casa para tratar de definirla.

Al cabo de los 20 minutos de la primera mitad, el marcador ya estaba igualado en un tanto: primero fue Cristian Torrado quien puso en ventaja al local, pero el Gallito reaccionó rápido y a través de Gustavo Barrionuevo estampó el empate.

El complemento arrancó distinto. Quien salió dormido fue el dueño de casa y la visita lo aprovechó por medio de Facundo Sánchez para marcar el 2-1. De a poco, Villa Beba se despertó y puso nuevamente pardas en el tanteador con el gol de Pablo Díaz.

El resultado no se volvió a mover y el 2-2 se convirtió en una realidad. Villa Primavera será local el próximo fin de semana para tratar de aprovechar la presencia de su gente y meterse en los cuartos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

9 DE JULIO (MORTEROS)

“Confiábamos en nuestro trabajo”

Walter Wasinger, jugador del Celeste, aún mantiene viva la felicidad de haber ascendido y destacó lo hecho por el equipo durante toda la temporada en el Federal C.

notasanteriores

Dijo adiós

Hugo Rivero, DT del Gallito, tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo tras la eliminación del Federal C ante Villa San Antonio.

Lo aguantó

El Gallito, que se había impuesto por 1-0 en el encuentro de ida ante El Carril, resistió con alma y vida el resultado como visitante y se metió en las semifinales.

Día de Reyes

El Gallito sacó una luz de ventaja en el duelo de ida ante Sportivo El Carril al vencerlo en condición de local. Fabricio Reyes (foto) fue el autor del único gol del partido.

Abre ante su gente

El Gallito disputará este domingo los cuartos de final del Federal C ante Sportivo El Carril desde las 17. Hugo Rivero tendrá dos bajas sensibles para el primer chico.

másleídas

Lo mas leído de la semana