Federal C | VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Define de local

El Gallito visitó Rosario de la Frontera para enfrentar a Villa Beba y se llevó un empate que puede ser valioso pensando en el encuentro revancha. La serie está abierta.

Publicada: 12/03/2018 23:27:23

Lecturas: 1230

En el marco del encuentro de ida del repechaje de la Región Norte del Torneo Federal C, Villa Primavera de Salta igualó en dos tantos frente a Villa Beba de Rosario de la Frontera como visitante y llevará la serie a su casa para tratar de definirla.

Al cabo de los 20 minutos de la primera mitad, el marcador ya estaba igualado en un tanto: primero fue Cristian Torrado quien puso en ventaja al local, pero el Gallito reaccionó rápido y a través de Gustavo Barrionuevo estampó el empate.

El complemento arrancó distinto. Quien salió dormido fue el dueño de casa y la visita lo aprovechó por medio de Facundo Sánchez para marcar el 2-1. De a poco, Villa Beba se despertó y puso nuevamente pardas en el tanteador con el gol de Pablo Díaz.

El resultado no se volvió a mover y el 2-2 se convirtió en una realidad. Villa Primavera será local el próximo fin de semana para tratar de aprovechar la presencia de su gente y meterse en los cuartos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas