VILLA PRIMAVERA (SALTA)

18.03.18 11:55

Ya llegó la primavera

El Gallito fue infalible como local y aplastó a Villa Beba para llevarse la serie con un global muy abultado y meterse de lleno en los cuartos de final del Torneo Federal C.

En una noche para el recuerdo, Villa Primavera de Salta venció por 5-0 a Villa Beba de Rosario de la Frontera y se metió de lleno en los cuartos de final del Federal C. El árbitro Carlos Herrera tuvo un arbitraje muy polémico y terminó el partido dos minutos antes de los 90.

La visita arrancó mejor en el partido, pero todo se hizo más simple para el Gallito a los 18 minutos cuando Aldo Suárez vio la roja en Villa Beba y pocos minutos después Fabricio Reyes puso el 1-0 en favor del local.

A los 40, Gustavo Barrionuevo se encargó de estirar diferencias y dejar la serie prácticamente sentenciada, más aún cuando Rodolfo Escalante puso el 3-0 a los 14 del complemento y diez minutos después su rival se quedó con nueve hombres por la roja a Luis Segovia.

Otra vez Escalante apareció para poner el 4-0, y luego Mauricio Cazón, que dos minutos después del gol se fue expulsado, le dio cifras definitivas a un encuentro que estaba empezando a descontrolarse, por eso el árbitro decidió finalizarlo a los 43 minutos de la segunda mitad.

Esto generó una pequeña trifulca entre la terna arbitral y los jugadores de Villa Beba, y como consecuencia, Carlos Herrera salió del campo con un golpe en su rostro.

El festejo de Villa Primavera se desató luego del pitazo final. El elenco dirigido por Hugo Rivero jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y ahora, en cuartos de final, se enfrentará a Sportivo El Carril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

Dijo adiós

Hugo Rivero, DT del Gallito, tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo tras la eliminación del Federal C ante Villa San Antonio.

Lo aguantó

El Gallito, que se había impuesto por 1-0 en el encuentro de ida ante El Carril, resistió con alma y vida el resultado como visitante y se metió en las semifinales.

Día de Reyes

El Gallito sacó una luz de ventaja en el duelo de ida ante Sportivo El Carril al vencerlo en condición de local. Fabricio Reyes (foto) fue el autor del único gol del partido.

Abre ante su gente

El Gallito disputará este domingo los cuartos de final del Federal C ante Sportivo El Carril desde las 17. Hugo Rivero tendrá dos bajas sensibles para el primer chico.

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)