VILLA PRIMAVERA (SALTA)

18.03.18 11:55

Ya llegó la primavera

El Gallito fue infalible como local y aplastó a Villa Beba para llevarse la serie con un global muy abultado y meterse de lleno en los cuartos de final del Torneo Federal C.

En una noche para el recuerdo, Villa Primavera de Salta venció por 5-0 a Villa Beba de Rosario de la Frontera y se metió de lleno en los cuartos de final del Federal C. El árbitro Carlos Herrera tuvo un arbitraje muy polémico y terminó el partido dos minutos antes de los 90.

La visita arrancó mejor en el partido, pero todo se hizo más simple para el Gallito a los 18 minutos cuando Aldo Suárez vio la roja en Villa Beba y pocos minutos después Fabricio Reyes puso el 1-0 en favor del local.

A los 40, Gustavo Barrionuevo se encargó de estirar diferencias y dejar la serie prácticamente sentenciada, más aún cuando Rodolfo Escalante puso el 3-0 a los 14 del complemento y diez minutos después su rival se quedó con nueve hombres por la roja a Luis Segovia.

Otra vez Escalante apareció para poner el 4-0, y luego Mauricio Cazón, que dos minutos después del gol se fue expulsado, le dio cifras definitivas a un encuentro que estaba empezando a descontrolarse, por eso el árbitro decidió finalizarlo a los 43 minutos de la segunda mitad.

Esto generó una pequeña trifulca entre la terna arbitral y los jugadores de Villa Beba, y como consecuencia, Carlos Herrera salió del campo con un golpe en su rostro.

El festejo de Villa Primavera se desató luego del pitazo final. El elenco dirigido por Hugo Rivero jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y ahora, en cuartos de final, se enfrentará a Sportivo El Carril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Dijo adiós

Hugo Rivero, DT del Gallito, tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo tras la eliminación del Federal C ante Villa San Antonio.

Lo aguantó

El Gallito, que se había impuesto por 1-0 en el encuentro de ida ante El Carril, resistió con alma y vida el resultado como visitante y se metió en las semifinales.

Día de Reyes

El Gallito sacó una luz de ventaja en el duelo de ida ante Sportivo El Carril al vencerlo en condición de local. Fabricio Reyes (foto) fue el autor del único gol del partido.

Abre ante su gente

El Gallito disputará este domingo los cuartos de final del Federal C ante Sportivo El Carril desde las 17. Hugo Rivero tendrá dos bajas sensibles para el primer chico.

másleídas

Lo mas leído de la semana