VILLA PRIMAVERA (SALTA)

05.03.18 18:48

Sufrió y clasificó

El Gallito debió remar desde atrás frente a La Merced como visitante para darle vuelta el encuentro y conseguir una clasificación prácticamente agónica a la etapa de playoffs.

Villa Primavera caía por 1-0 ante La Merced como visitante por la sexta jornada de la Zona 6 de la Región Norte del Torneo Federal C, pero con mucha actitud pudo dar vuelta las cosas y se llevó tres puntos que lo depositan en los playoffs.

Una verdadera final fue la que disputaron ambos equipos, sabiendo que quien ganara acompañaría a Villa San Antonio en la continuidad del campeonato. El marcador se abrió a los 10 minutos de la primera mitad con el tanto de Carlos Ríos Fonseca para el local.

Pero en el complemento llegó la reacción del Gallito, que acostumbrado a correr de atrás, puso contra su acto al Deportivo y le dio vuelta el partido en 20 minutos, a través de dos de sus figuras: Miguel Puntano y Fabricio Reyes. La visita aguantó y se quedó con el triunfo y la clasificación.

Villa Primavera terminó la primera fase con 11 unidades, misma cantidad que Villa San Antonio, aunque por diferencia de gol irá a la primera fase de la etapa final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

notasanteriores

Dijo adiós

Hugo Rivero, DT del Gallito, tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo tras la eliminación del Federal C ante Villa San Antonio.

Lo aguantó

El Gallito, que se había impuesto por 1-0 en el encuentro de ida ante El Carril, resistió con alma y vida el resultado como visitante y se metió en las semifinales.

Día de Reyes

El Gallito sacó una luz de ventaja en el duelo de ida ante Sportivo El Carril al vencerlo en condición de local. Fabricio Reyes (foto) fue el autor del único gol del partido.

Abre ante su gente

El Gallito disputará este domingo los cuartos de final del Federal C ante Sportivo El Carril desde las 17. Hugo Rivero tendrá dos bajas sensibles para el primer chico.

másleídas

Lo mas leído de la semana