Federal C | VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Sufrió y clasificó

El Gallito debió remar desde atrás frente a La Merced como visitante para darle vuelta el encuentro y conseguir una clasificación prácticamente agónica a la etapa de playoffs.

Publicada: 05/03/2018 18:48:49

Lecturas: 1016

Villa Primavera caía por 1-0 ante La Merced como visitante por la sexta jornada de la Zona 6 de la Región Norte del Torneo Federal C, pero con mucha actitud pudo dar vuelta las cosas y se llevó tres puntos que lo depositan en los playoffs.

Una verdadera final fue la que disputaron ambos equipos, sabiendo que quien ganara acompañaría a Villa San Antonio en la continuidad del campeonato. El marcador se abrió a los 10 minutos de la primera mitad con el tanto de Carlos Ríos Fonseca para el local.

Pero en el complemento llegó la reacción del Gallito, que acostumbrado a correr de atrás, puso contra su acto al Deportivo y le dio vuelta el partido en 20 minutos, a través de dos de sus figuras: Miguel Puntano y Fabricio Reyes. La visita aguantó y se quedó con el triunfo y la clasificación.

Villa Primavera terminó la primera fase con 11 unidades, misma cantidad que Villa San Antonio, aunque por diferencia de gol irá a la primera fase de la etapa final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas