Federal C | PACIFICO (NEUQUÉN)

Un campeón que no para

El Decano empieza a tomar forma y ha sumado dos refuerzos de jerarquía, para enriquecer el plantel con el que abordará la próxima temporada en el Torneo Federal C.

Publicada: 28/12/2016 15:40:10

Lecturas: 1163

El conjunto neuquino logró la clasificación para el certamen federal días atrás, en una definición apasionante frente a Atlético Neuquén, a quien derrotó por 4 a 2 en cancha de Maronese, ventaja que recién pudo conseguir en el epílogo del choque.

Sin tiempo para descansar, la Comisión Directiva y el director técnico, Gabriel Lineares, pusieron manos a la obra y comenzaron la búsqueda de futbolistas que se puedan incorporar a la plantilla. Hasta el momento, un par de foráneos ya tienen el vínculo sellado.

Se trata del defensor Nahuel Altamirano, de último paso por Trinidad de San Juan y del mediocampista Lucas Reynoso (foto), quien viene de perder la categoría en el Federal B con Atenas de Río Cuarto y que también ha defendido los colores de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

En consecuencia, el elenco capitalino ha sumado un par de piezas de buen nivel a sus filas y seguramente continuará al asecho en el mercado de pases, para representar de la mejor manera a Neuquén junto a los otros 3 clubes clasificados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas