Federal C | PACIFICO (NEUQUÉN)

“Es relativamente mentiroso”

Gabriel Lineares (foto,) expuso las sensaciones que le quedaron luego de ser goleado por 3-0 ante Juan José Moreno en el encuentro revancha, correspondiente a la final.

Publicada: 03/05/2017 09:50:25

Lecturas: 1281

Fin de la ilusión. El Decano neuquino no pudo dar el batacazo en Puerto Madryn y tuvo que ver como el Naranja festejó el ascenso al Torneo Federal B luego de que el árbitro, Gustavo Altuna, pitara el de los 90´ reglamentarios.

Luego del cotejo, el entrenador del conjunto visitante charló con la prensa y dijo: "Estoy con mucha tristeza por no haber podido conseguir el objetivo que era ascender, pero los partidos son así. Hoy entramos dormidos, ellos hicieron la ventaja muy rápido y después supieron manejar el resultado”.

El dueño de casa salió con todo en busca de la ventaja rápida desde el minuto inicial. Pudo cumplir con su cometido y fue algo clave en el desarrollo de las acciones. “Tuvieron mucha movilidad y nosotros estuvimos estáticos y tuvieron la fortuna de convertir dos goles”, sentenció Lineares.

Sobre el marcador final y la clase de jugadores con la que cuenta el elenco portuario, expresó: “Ellos demostraron mayor jerarquía individual. El resultado es relativamente mentiroso. Después del 2-0 se replegaron y nosotros no pudimos nunca generar juego”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas