PACIFICO (NEUQUÉN)

08.02.18 00:04

Volver a los 43

El Decano ya se empieza a mover pensando en la doble competencia que afrontará con la liga Local y el Federal B y cuenta con la incorporación de Gerardo Solanas a los 43 años.

Pacífico de Neuquén ya empieza a preparar su temporada 2018 en la que disputará la Liga Local en conjunto con su segunda participación en el Torneo Federal B.

En su segunda semana de trabajo, se incorporó una cara experimentada: Gerardo Solanas. El volante de 43 años viene de ser entrenador en Independiente de Neuquén en el Federal A, pero decidió volver al fútbol por su amistar con Gabriel Lineares, DT del Decano.

En declaraciones a AM550 de Neuquén, Solanas manifestó: "Nunca quise dejar el fútbol. No disfruté cuando estuve del otro lado porque siempre me sentí futbolista. cuando me llamó Gabi (Lineares) me puse contento porque tengo ganas. Igual soy consciente de la edad y veré si estoy en condiciones para cumplir".

Solanas adquirió mucha experiencia con las camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe entre otros. También pasó por el Federal A y viene de ser DT del Rojo neuquino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

“Hay algo especial con Moreno”

Nicolás Hours, volante del Decano, se expresó en la previa del encuentro frente a J.J. Moreno, partido en el que puede beneficiar al otro elenco neuquino, Deportivo Rincón.

Con gusto especial

El representante de la capital neuquina derrotó como local por la mínima diferencia a Juan José Moreno de Puerto Madryn y de esta manera empieza a salir del fondo.

Con la confianza intacta

Luego de la caída en el debut, Gabriel Lineares, DT del Decano, bancará a los mismos once para ir a buscar el triunfo en su estadio frente a Sol de Mayo de Viedma.

“Es relativamente mentiroso”

Gabriel Lineares (foto,) expuso las sensaciones que le quedaron luego de ser goleado por 3-0 ante Juan José Moreno en el encuentro revancha, correspondiente a la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana