Regional Amateur | PACIFICO (NEUQUÉN)

Volver a los 43

El Decano ya se empieza a mover pensando en la doble competencia que afrontará con la liga Local y el Federal B y cuenta con la incorporación de Gerardo Solanas a los 43 años.

Publicada: 08/02/2018 00:04:42

Lecturas: 1911

Pacífico de Neuquén ya empieza a preparar su temporada 2018 en la que disputará la Liga Local en conjunto con su segunda participación en el Torneo Federal B.

En su segunda semana de trabajo, se incorporó una cara experimentada: Gerardo Solanas. El volante de 43 años viene de ser entrenador en Independiente de Neuquén en el Federal A, pero decidió volver al fútbol por su amistar con Gabriel Lineares, DT del Decano.

En declaraciones a AM550 de Neuquén, Solanas manifestó: "Nunca quise dejar el fútbol. No disfruté cuando estuve del otro lado porque siempre me sentí futbolista. cuando me llamó Gabi (Lineares) me puse contento porque tengo ganas. Igual soy consciente de la edad y veré si estoy en condiciones para cumplir".

Solanas adquirió mucha experiencia con las camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe entre otros. También pasó por el Federal A y viene de ser DT del Rojo neuquino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas