PACIFICO (NEUQUÉN)

08.02.18 00:04

Volver a los 43

El Decano ya se empieza a mover pensando en la doble competencia que afrontará con la liga Local y el Federal B y cuenta con la incorporación de Gerardo Solanas a los 43 años.

Pacífico de Neuquén ya empieza a preparar su temporada 2018 en la que disputará la Liga Local en conjunto con su segunda participación en el Torneo Federal B.

En su segunda semana de trabajo, se incorporó una cara experimentada: Gerardo Solanas. El volante de 43 años viene de ser entrenador en Independiente de Neuquén en el Federal A, pero decidió volver al fútbol por su amistar con Gabriel Lineares, DT del Decano.

En declaraciones a AM550 de Neuquén, Solanas manifestó: "Nunca quise dejar el fútbol. No disfruté cuando estuve del otro lado porque siempre me sentí futbolista. cuando me llamó Gabi (Lineares) me puse contento porque tengo ganas. Igual soy consciente de la edad y veré si estoy en condiciones para cumplir".

Solanas adquirió mucha experiencia con las camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe entre otros. También pasó por el Federal A y viene de ser DT del Rojo neuquino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

“Hay algo especial con Moreno”

Nicolás Hours, volante del Decano, se expresó en la previa del encuentro frente a J.J. Moreno, partido en el que puede beneficiar al otro elenco neuquino, Deportivo Rincón.

Con gusto especial

El representante de la capital neuquina derrotó como local por la mínima diferencia a Juan José Moreno de Puerto Madryn y de esta manera empieza a salir del fondo.

Con la confianza intacta

Luego de la caída en el debut, Gabriel Lineares, DT del Decano, bancará a los mismos once para ir a buscar el triunfo en su estadio frente a Sol de Mayo de Viedma.

“Es relativamente mentiroso”

Gabriel Lineares (foto,) expuso las sensaciones que le quedaron luego de ser goleado por 3-0 ante Juan José Moreno en el encuentro revancha, correspondiente a la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana