Regional Amateur | PACIFICO (NEUQUÉN)

Con gusto especial

El representante de la capital neuquina derrotó como local por la mínima diferencia a Juan José Moreno de Puerto Madryn y de esta manera empieza a salir del fondo.

Publicada: 04/09/2017 17:18:58

Lecturas: 1145

En el marco de la octava fecha de la zona Patagónica C, Pacífico venció por 1-0 a los portuarios gracias al gol de Gabriel Parroni y se tomó revancha, ya que el rival de turno lo había derrotado en la final de la pasada edición del Torneo Federal C.

Los dirigidos por Gabriel Lineares salieron a la cancha a dejar todo sobre el césped. Desde el primer momento demostraron mucha actitud para quedarse con los tres puntos, lo que finalmente sucedería.

El esfuerzo tuvo su premio tempranamente ya que cuando quedaban un puñados de minutos para llegar al primer cuarto de hora, el goleador Parroni infló la red del arco visitante, en lo que fue la única emoción de la jornada.

Así, el elenco de Neuquén se quedó con una victoria importante ante uno de los contrincantes de mayor jerarquía de la competición. Suma ocho puntos en lo que va de la temporada y en la próxima fecha se trasladará hacia Río Colorado para enfrentar a Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas