Federal A | Estudiantes de San Luis

“Encontrar el equilibrio en lo que resta va a ser la clave”

Ezequiel Filippetto, defensor de Estudiantes de San Luis, habló del clásico frente a Juventud Unida Universitario en el que no pudieron sacarse diferencias al empatar 0-0.

Publicada: 19/07/2023 07:59:28

Lecturas: 4483

Estudiantes de San Luis y Juventud Unida Universitario repartieron puntos, en el clásico provincial, por la última fecha del Torneo Federal A. Si bien pudo sumar, el Albiverde necesita dejar de pasar puntos como local en su lucha por la permanencia.

Ezequiel Filippetto habló luego del encuentro y dijo: “Nos fuimos con un sabor amargo de no poder sumar de a tres en el clásico, sabiendo que veníamos en alzas, pero bueno, el empate sirvió un poco en lo anímico”.

En cuanto a la partida de Héctor Arzubialde y la llegada de César Vaioli como DT, el defensor comentó que “la idea de César es jugar por abajo en todo momento. A veces se puede, otras no, pero la idea y el funcionamiento está”.

Y siguió: “Tratamos de ser un equipo sólido en defensa y efectivo en ataque. Encontrar el equilibrio en lo que resta del torneo va a ser la clave para sacar esto adelante”.

Ahora, Estudiantes visitará a San Martín de Mendoza. Filippetto opinó que “es un rival duro y complicado, como lo fueron todos a lo largo del campeonato. Sabemos que no va a ser fácil jugar allá, pero tenemos equipo, juego y ganas para que nos podamos volver a San Luis con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas