Federal A | Estudiantes de San Luis

Con nueva Comisión Directiva y también incorporaciones

Estudiantes de San Luis llevó adelante la asamblea para elección de autoridades en la cual Jorge Caro fue proclamado nuevo presidente. El Albiverde también suma refuerzos.

Publicada: 07/02/2024 10:12:15

Lecturas: 1178

Estudiantes de San Luis, a la espera de resolver la situación de la provincia de forma positiva para que la AFA le permita jugar el Federal A, llevó adelante su Asamblea Ordinaria. En la misma se eligieron a las nuevas autoridades.

Al haber una sola lista, Jorge Caro fue proclamado como flamante presidente del Albiverde. El vicepresidente será el exDT, Gerardo Gómez. También acompañarán, entre otros, Federico Furnari (Secretario) y Mariana Gómez (Tesorera), entre los cargos más destacados.

Por otra parte, el equipo de César Zabala sumó algunos futbolistas locales para el Federal A. Tal es el caso de los defensores Walter Figueroa (foto) y Ezequiel Sosa, además del arquero Sacha Becerra.

Anteriormente se habían sumado Facundo Quiroga, Ricardo Valdeón, Agustín Álvarez, Tenca Hernández y Lisardo Do Campo. Mientras que las bajas son: Matías Acuña, Brian Giménez, Juan Cruz Cuesta, Ezequiel Filipetto, Pablo López, Marcos Abrahin y Alejo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas