Federal A | Estudiantes de San Luis

Doble triunfo en amistosos para el conjunto de San Luis

Estudiantes de San Luis, este fin de semana, jugó un par de amistosos frente a EFI Jrs. El equipo comandado por César Zabala se quedó con una victoria en ambas presentaciones.

Publicada: 18/02/2024 00:43:25

Lecturas: 3140

Estudiantes de San Luis, este fin de semana, jugó dos encuentros amistosos contra EFI Jrs. Los dirigidos por César Zabala lograron quedarse con la victoria en los dos juegos.

En el primer turno, el Albiverde se impuso por 1-0 con un gol de Jorge Trinidad. Luego, Estudiantes ganó 2-1 gracias a los tantos de Santiago Mocdece y Álvarez.

La primera formación que Zabala puso en cancha fue: Sacha Becerra; Joaquín Bustamante, Juan Rosales, Facundo Quiroga, Ezequiel Sosa; Ricardo Valdeon, Francisco Lucero, Lisandro Do Campo, Mario Pérez; Flores y Trinidad.

Mientras que, en el segundo turno, la formación fue: Jorge Didale; Walter Figueroa, Agustín Álvarez, Luciano Andrada, Gabriel Cepeda; Alejo González, Facundo Alaggia, Tenca Hernández, Facundo Hang; Mocdece y Álvarez.

En consecuencia, Estudiantes de San Luis sumó minutos de juego de cara a lo que será un nuevo año en el Torneo Federal A. En 10 días, habría precisiones sobre el formato de competencia, la fecha de inicio y el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas