Federal C | DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

“Queremos estar a la altura”

El Depo se prepara para el próximo Federal C, y Javier Guerreiro, su DT, se mostró con confianza y tiene claro el objetivo: estar a la altura y dejar al club en lo más alto.

Publicada: 05/01/2018 18:15:42

Lecturas: 1372

Deportivo Sarmiento tiene grandes expectativas para el venidero Federal C, y de la mano de Javier Guerreiro, su DT, quien tendrá su primera experiencia en campeonatos nacionales, tiene claro cuál será su objetivo: "Queremos estar a la altura en todos los partidos", manifestó a El Patagónico.

El DT continuó: "El plantel está muy bien, hay mucha gente joven con ganas de hacer cosas grandes por este club y esas ganas se notan en cada entrenamiento. Prácticamente no paramos desde que terminó el torneo local. Nos estamos preparando para dejar al club lo más alto posible".

Respecto a la idea de juego que tiene en mente, Guerreiro adelantó: "Vamos a buscar ser agresivos y competitivos. Tenemos que aprovechar los buenos momentos de fútbol que logremos tener. Eso es fundamental por las características de jugadores que tenemos, que son todos de buen pie", y agregó: "Tenemos la obligación de poner en cancha un equipo que intente jugar buen fútbol. De lo que estamos seguros es que estos jugadores van a dejar todo para lograr quedar en la historia grande del club".

Guerreiro también afirmó que tienen una que vienen "plasmando hace un año", y tratarán de sostenerla: "Lo que nunca hicimos fue pervertir la idea, siempre pensamos que se puede protagonizar el partido y nunca nos sentimos inferior a ningún equipo, sea cual sea el resultado, eso es muy meritorio", aseguró.

Por último, habló del armado del plantel: "No hay demasiadas caras nuevas. No nos pervertimos de lo que dijimos en un comienzo que era potenciar a los chicos del club. Sí se sumó Sebastián Aybar y dos chicos que vienen de jugar la Liga local de Sarmiento", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas