Federal C | DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Dio el primer paso

El elenco oriundo de la provincia de Chubut venció como local a Independiente de Puerto San Julián en la ida de los cuartos de final y dio un paso hacia las semifinales.

Publicada: 12/03/2018 21:16:35

Lecturas: 1424

Por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Patagonia Sur del Torneo Federal C, Deportivo Sarmiento derrotó por 2-1 a Independiente de Puerto San Julián como local y dio el primer paso para quedar entre los cuatro mejores de la zona.

Luego de un primer tiempo en donde casi no se rescataron chances claras de gol, llegó un complemento lleno de emoción: apenas iniciado, Juan Taffarel estampó el 1-0 para el local, y apenas un rato después Luciano Sanhueza igualó para la visita.

El Depo se terminó llevando la victoria a tres minutos del final, gracias a un penal convertido por una de sus figuras, Franco Erro. Además, el visitante se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Carlos León y Santiago Duarte.

El encuentro de vuelta se jugará la próxima semana, y Sarmiento tiene una leve ventaja pensando en la clasificación a semifinales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas