Federal C | BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Recuperó lo perdido

El conjunto marplatense pisó fuerte en Vivorata y derrotó a Defensores de dicha localidad por 3 a 1, lo que lo deja como líder del grupo frente al contrincante de turno.

Publicada: 20/02/2017 18:02:06

Lecturas: 1729

El conjunto dirigido por David Mariscal debía cambiar la imagen dejada en su presentación en el Torneo Federal C, donde igualó 1 a 1 frente a Atlético Miramar. Cumplió con su cometido y ahora comparte los mismos puntos que el último club mencionado, con quien puntea la tabla de posiciones.

El cuadro visitante quizás no mostró un gran juego colectivo pero fue efectivo. La experiencia de sus futbolistas puede ser vital y el mejor ejemplo de ello es Leonardo Barros, quien a los 3´ y a los 18´ del primer tiempo, puso en ventaja por duplicado a los de Mar del Plata.

Luego de sentir el cimbronazo, el dueño de casa empezó a desplegar todas sus armas y fue en busca de achicar la diferencia en el marcador. Lo consiguió antes de irse a los vestuarios, por intermedio de Jerónimo Uribe, quien definió con maestría tras la salida de Calderia.

En el complemento, Defensores copó la mitad de cancha y se hizo amo de la posesión de la pelota. Los atacantes del elenco de Mariscal quedaron muy aislados y el local contó con varias chances para llegar a la parda, pero pecó en la definición. Lo pagó caro, porque ya en tiempo de descuento, Fernando Juárez recibió una asistencia de Barros y decreto el 3 a 1 final.

De esta manera, Banfield consiguió 3 puntos necesitados para ver el futuro con otra cara. Seguramente esta no sea la versión que pretende mostrar dentro de la cancha, pero numéricamente cumplió su objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas