Federal C | BANFIELD (MAR DEL PLATA)

No arranca

El elenco marplatense derrotó por 2 a 1 a Defe de Vivoratá: ambos no jugaban por nada, pero el dueño de casa continúa sin convencer en cuanto al nivel colectivo.

Publicada: 13/03/2017 12:36:25

Lecturas: 1469

El cuadro dirigido por David Mariscal finalizó su participación en la fase inicial del Torneo Federal C y pudo darle una alegría a su público. Sin embargo, no fue superior en ningún momento de la contienda ante un contrincante que ya estaba fuera de competición y que ni siquiera presentó jugadores en el banco de suplentes.

Le costó abrir el marcador al anfitrión, ya que la visita jugó con dignidad y fue un dolor de cabeza constante por el desarrollo de las acciones que planteó. Recién a los 33´, Leonardo Barros recibió un centro desde la izquierda que impactó con su cabeza y desniveló el marcador a favor de su equipo.

Sin embargo, ni siquiera la ventaja le sirvió al Taladro para poder crecer en el cotejo. Cuando quedaban 5´ para que los protagonistas se fueran a los vestuarios, Lucas Cardoso metió un pelotazo frontal para la visita que fue aprovechado por Leandro Miño, quien ante una defensa abierta, puso de volea el empate parcial.

En el complemento lo único que cambió fue la actitud de Defe, quien dejó de presionar por sentir el desgaste y poco a poco comenzó a resguardarse en su terreno. Esto fue aprovechado por Fernando Juárez, quien fue asistido y ante una mala salida del arquero, dejo desparramado a este y puso el 2 a 1 final con el arco a su merced.

De esta manera, Banfield sumó 3 puntos y quedó como único escolta de Atlético Miramar, quien obtuvo el “1”. Ambos se metieron en la etapa de playoff, pero los de Mariscal saben que tendrán que mejorar y mucho si es que pretenden seguir con vida hasta las instancias definitivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas