Federal C | BANFIELD (MAR DEL PLATA)

No suma más

El elenco marplatense ya tiene la totalidad de sus refuerzos confirmados, ya sabe en qué estadio oficiará de local y programó una serie de amistosos previos a la competencia.

Publicada: 12/01/2017 17:42:21

Lecturas: 1537

El conjunto portuense, ganador del Torneo Apertura 2016 de la liga de La Feliz, buscará continuar con esa tónica en el próximo Torneo Federal C. Será el único equipo que representará a la clásica localidad balnearia.

De entrada, hizo ruido en el mercado de pases y contrató a Nahuel Roselli, quien había dejado el fútbol. Junto a él, arribaron a la institución: Fernando Juárez (Círculo Deportivo), Blas Oliva (retorna), Juan Caldeira (Aldosivi), Braian Ramil, Leonardo Barros y Leonel Parra.

Los conducidos por David Mariscal comenzaron la pretemporada el pasado 3 de enero en Punta Mogotes y esta tarde, se verán las caras con Sportivo San Cayetano en un encuentro preparatorio que tendrá revancha el domingo.

Además, desde el 20 jugará un cuadrangular en Santa Clara junto al homónimo de ese lugar, Argentino de Rosario y Central Córdoba. Por último, cabe destacar que ya se decidió el escenario donde será anfitrión en el campeonato: la cancha de su coterráneo, River.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas