Federal C | BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

Publicada: 27/03/2017 20:13:45

Lecturas: 1789

Por los octavos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C, Banfield goleó por 3 a 0 a Mar de Cobo fuera de su casa y dio un paso importante para continuar con vida en la competición.

El Taladro fue superior a su contrincante y pegó en momentos justos del marcador para volverse hacia la localidad balnearia con una diferencia importante en el global. En el primer tiempo, Luciano Broso fue el único que pudo anotar, pasada la media hora de juego.

En la segunda mitad, aumentó Leonardo Barros a los 16´y Maximiliano Andrade, 120 segundos después, puso cifras definitivas. La visita podría haber ampliado aún más el score pero falló en la definición y también erró un penal que fue ejecutado por Fernando Juárez.

La próxima semana será el desafío definitivo en Mar del Plata y allí los dirigidos por David Mariscal harán las veces de local en el estadio de San Lorenzo. Saben que tendrán que tener una tarde más que negra para quedar eliminados e intentarán sentenciar la llave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas