
Victoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de CañuelasPublicada: 27/12/2024 23:42:25
Lecturas: 823
Yupanqui tuvo un 2024 para el olvido, en el que la irregularidad fue protagonista a lo largo de toda la temporada. En busca de enderezar el camino, el conjunto de Ciudad Evita comenzó a planificar lo que será el plantel para el próximo año y, en ese camino, comenzaron las renovaciones.
En los últimos días, el arquero Gonzalo Boragno y el defensor Alan Sánchez confirmaron su continuidad en el conjunto Trapero dirigido por Nicolás Martínez por, al menos, otra temporada. Por otra parte, la única baja hasta el momento es la salida del arquero Alejo Martínez.
A las renovaciones mencionadas de Boragno y Sánchez ahora se suma que el volante de 23 años Juan Cruz La Scaleia jugará otro año en Yupanqui. El mediocampista que marcó dos goles en la Primera C 2024 disputó 24 partidos con la camiseta del conjunto Trapero en la última temporada.
Santiago Orsetti
Victoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de CañuelasLeandro N. Alem
El Lechero perdió su invicto ante Jota Jota fuera de casaPuerto Nuevo
El Portuario no pudo en Nueva España y cayó con el GallegoCañuelas F.C
Cañuelas y un punto con gusto ante Victoriano ArenasLuján
Goleada del Lujanero para seguir en lo más alto de la tablaDefensores de Cambaceres
Cambaceres ya conoce al reemplazante de Arias Navarro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12