Primera C | Yupanqui

El Trapero tiene una dura parada en Devoto ante Lamadrid

En el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Yupanqui tendrá una dura parada en condición de visitante frente a General Lamadrid en el Enrique Sexto.

Publicada: 23/03/2025 01:20:06

Lecturas: 208

Yupanqui tuvo un comienzo de año para el olvido y buscará enderezar el rumbo visitando a General Lamadrid donde buscará su primer triunfo de la temporada y que este sea el puntapié inicial para escalar posiciones en el Torneo Apertura de la Primera C.

El encuentro en el que el Trapero visitará al Carcelero tendrá lugar este domingo desde las 15.30 en el estadio Enrique Sexto de Villa Devoto en la Ciudad de Buenos Aires, donde Iñaki Iparraguirre será el juez designado para supervisar las acciones.

Con respecto a los once que vienen de sumar el primer punto del año frente al recién ascendido Estrella del Sur de Alejandro Korn, Nicolás Martínez, el entrenador de Yupanqui, tendría en mente dos modificaciones. Se trata del ingreso de Roberto Gómez y Lautaro Leguizamón en lugar de Jean Rousseau y Lucas Portillo.

Con esto en cuenta, los once titulares de Yupanqui serían: Lucas Alegre; Mauro Medina. Alan Sánchez, Dante Pérez Lazarte, Lautaro Leguizamón; Luca Carrizo, Thiago Ventura, Santino Colángelo, Lautaro Ortega; Mauro Peiro y Roberto Gómez.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas