
Central Córdoba (Rosario)
“Más que un grupo se está armando una gran familia”Publicada: 30/03/2025 19:04:56
Lecturas: 500
En la previa del partido en el que Defensores de Cambaceres visitó y fue derrotado por El Porvenir por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, se comunicó que este sería el último encuentro de Juan Ignacio Arias Navarro al frente del Rojo de Ensenada.
El resultado, anecdótico teniendo en cuenta que la partida de Arias Navarro ya era una decisión tomada, fue una nueva derrota del Rojo por 2-1, sumando así su décimo cuarto partido oficial sin triunfos si tenemos en cuenta las últimas diez fechas de la Primera C 2024.
Horas más tarde se confirmó quien será el reemplazante del ahora ex DT de Cambaceres. Se trata de Agustín Costantini, de 32 años, quien viene de ser campeón invicto de la Liga Amateur Platense con Unidos de Olmos, donde dirigió su último partido este domingo ante Nueva Alianza y será presentado en el Rojo este domingo.
Arias Navarro se marcha del Rojo tras un año, ya que asumió en lugar de Jesús Martínez en marzo de 2024 y en el club sus números fueron los siguientes: 45 partidos, 11 victorias, 18 empates y 17 derrotas. 29 goles fueron a favor y 36 en contra.
Santiago Orsetti
Central Córdoba (Rosario)
“Más que un grupo se está armando una gran familia”Mercedes
Mercedes y el Rayo Rojo repartieron puntos en TapialesClaypole
Un conocido vuelve al Tambero tras la salida de VillarrealJ.J. Urquiza
El equipo de Alomo continúa a paso firme y es el único líderDeportivo Español
El Rojo cortó la mala racha y ganó por primera vez en el añoVictoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de Cañuelas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12