Primera B | Comunicaciones

Dos nuevos refuerzos para la defensa del Cartero

El club de Agronomía oficializó el retorno de Jonathan Chacón (foto) y el arribo de Enzo Ybáñez, procedente de Argentinos Juniors. Ellos se suman a Mariano Pieres.

Publicada: 17/06/2022 10:37:29

Lecturas: 1549

Después de la consagración en el torneo Apertura y el comienzo del Clausura, Comunicaciones continúa buscando su mejor versión. Para ello, deberá recurrir al mercado de pases donde la Subcomisión de Fútbol negoció el arribo de jugadores para fortalecer la zona defensiva.

El primero en arribar fue Mariano Pieres, capitán de la Reserva de Defensa y Justicia y ahora, otros dos jugadores se suman al plantel dirigido por Germán Cavalieri. Se trata de Jonathan Chacón y Enzo Ybáñez.

Chacón, de 25 años, es un viejo conocido en el club ya que emigró hace un campeonato a Deportivo Armenio y hoy pega la vuelta.

El otro es Ybáñez, con divisiones formativas en Argentinos Juniors –club dueño de su pase- y con pasado en Godoy Cruz, Almirante Brown y Barracas Central.

Por otra parte, el arquero Marcos Jara fue operado exitosamente en el tercer metacarpiano de su mano izquierda y estará dos meses afuera de las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas