
Acassuso
El Quemero empató en su vuelta a casa ante el FurgoneroPublicada: 15/03/2025 17:54:33
Lecturas: 255
Por la séptima jornada del torneo de la Primera B, Villa Dálmine no pudo como local frente a Deportivo Merlo, cayó 2-0 y dejó atrás un invicto de dos juegos sin caídas. La alegría del Charro fue producto de los tantos convertidos por Aguerre y Cao.
La primera etapa fue muy favorable al elenco del Parque San Martín, que golpeó en los momentos justos y eso le sirvió para sostener la ventaja hasta el final. Primero abrió la cuenta Facundo Aguerre con un remate tras un posterior rebote del golero; y más tarde, a los 40 minutos, Rodrigo Cao se filtró entre la defensa y avanzó metros ante Perafán, a quien eludió para marcar el 2-0.
El complemento no mostró nada diferente. El Viola, sin rebeldía ni ideas, nunca pudo sobreponerse en el juego ante un rival que apostó a cuidar la ventaja obtenida y a aprovechar los espacios con alguna contra. Si bien el local fue quien tuvo mayor tiempo el dominio del balón, la tenencia fue improductiva y todo culminó con alegría para los del Parque.
De esta manera, Villa Dálmine volvió a perder y apenas sumó siete unidades de 21 posibles en el campeonato. En la próxima fecha los de Salvador Daniele visitarán a Sacachispas con la premisa de retornar a la senda triunfal.
Solo Ascenso
Acassuso
El Quemero empató en su vuelta a casa ante el FurgoneroUAI Urquiza
El Furgón empató ante Acassuso y sigue sumandoLiniers
La Topadora necesita de la victoria para seguir arribaDeportivo Armenio
En una tarde para el olvido, el Tricolor cayó ante LafeDeportivo Merlo
Triunfazo del Charro en Campana para ilusionarseFlandria - Sacachispas F.C
Flandria derrotó a Sacachispas y logró cortar la mala racha1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12