Primera B | Villa Dálmine

Pálida actuación y nueva derrota en el campeonato

El elenco campanense no tuvo un buen partido y cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como local. Aguerre y Cao marcaron los tantos de la visita.

Publicada: 15/03/2025 17:54:33

Lecturas: 255

Por la séptima jornada del torneo de la Primera B, Villa Dálmine no pudo como local frente a Deportivo Merlo, cayó 2-0 y dejó atrás un invicto de dos juegos sin caídas. La alegría del Charro fue producto de los tantos convertidos por Aguerre y Cao.

La primera etapa fue muy favorable al elenco del Parque San Martín, que golpeó en los momentos justos y eso le sirvió para sostener la ventaja hasta el final. Primero abrió la cuenta Facundo Aguerre con un remate tras un posterior rebote del golero; y más tarde, a los 40 minutos, Rodrigo Cao se filtró entre la defensa y avanzó metros ante Perafán, a quien eludió para marcar el 2-0.

El complemento no mostró nada diferente. El Viola, sin rebeldía ni ideas, nunca pudo sobreponerse en el juego ante un rival que apostó a cuidar la ventaja obtenida y a aprovechar los espacios con alguna contra. Si bien el local fue quien tuvo mayor tiempo el dominio del balón, la tenencia fue improductiva y todo culminó con alegría para los del Parque.

De esta manera, Villa Dálmine volvió a perder y apenas sumó siete unidades de 21 posibles en el campeonato. En la próxima fecha los de Salvador Daniele visitarán a Sacachispas con la premisa de retornar a la senda triunfal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas