Primera B | Villa Dálmine

El Viola perdió en casa y comienza a preocupar el futuro

Villa Dálmine, que venía de dos empates y sin convertir, cayó 1-0 ante UAI Urquiza en condición de local. El único tanto lo marcó Pablo Cáceres.

Publicada: 18/02/2025 19:04:05

Lecturas: 563

En busca de su primer éxito del campeonato, Villa Dálmine recibió este martes a UAI Urquiza en el Coliseo de Mitre y Puccini. El elenco de Campana venía de dos empates consecutivos sin poder convertir y es por eso que urgía una alegría ante su gente para salir del momento agridulce.

Sin embargo, la historia no fue la esperada y los de Salvador Daniele perdieron por la mínima en el epílogo del juego. En líneas generales fue un duelo chato, aburrido, donde no pasó mucho y tampoco los equipos generaron grandes ocasiones de riesgo sobre las áreas.

Con el correr de los minutos Villa Dálmine quiso pero no pudo, debido a la falta de juego colectivo y poco peso ofensivo a la hora de ocasionar peligro. Es por eso que, a seis minutos del cierre, Pablo Cáceres se filtró entre los centrales y, de cabeza, conectó un centro que dejó sin respuestas a Perafán.

De esta manera, el conjunto campanense sumó un duro cachetazo como local, apenas sumó dos puntos de nueve posibles y el horizonte no asoma con optimismo. Por lo pronto, en la próxima jornada el Viola deberá visitar a Real Pilar, una de las sensaciones del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas