
Acassuso
El Quemero ganó en Ciudad Evita y continúa invictoPublicada: 08/03/2025 23:03:03
Lecturas: 190
Por la sexta jornada del torneo de la Primera B, Villa Dálmine visitará este domingo a Dock Sud con la premisa de extender la racha positiva. El elenco de Campana viene de vencer por 3-2 a Villa San Carlos (con un penal con polémica sancionado por Gastón Iglesias) y es consciente que tiene que sumar de a tres si pretende escalar posiciones en la tabla.
El compromiso ante el Darsenero, correspondiente a la sexta fecha del certamen doméstico, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba. Cabe destacar que el rival de turno suma 10 puntos de 15 posibles.
De cara a este compromiso, Salvador Daniele realizaría dos modificaciones en el equipo inicial: Ezequiel Ramón y Juan Manuel Fernández ingresarían en reemplazo de Valentín Calucci y Giuliano Gualtieri, respectivamente.
En definitiva, el Viola formaría con: Martín Perafán; Mariano Puch, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ramón; Facundo Garzino, Fernández Valentín Albano, Tomás Ponzo; Alan Schönfeld y Federico Sellecchia.
Solo Ascenso
Acassuso
El Quemero ganó en Ciudad Evita y continúa invictoSportivo Italiano
El Tano no pudo sacar pecho en casa y perdió el invictoArgentino de Quilmes
El Criollo volvió a empatar sobre el final ante la VillaSan Martín (Burzaco)
Con cambios en el once, Sanma va por la recuperaciónDock Sud
El Docke tiene la chance de llegar a la punta del torneoFénix
El Ave viaja a Villa Soldati en busca de volver al triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12