Primera B | Acassuso

El Quemero ganó en Ciudad Evita y continúa invicto

El equipo de la ciudad de San Isidro se enfrentó a Sportivo Italiano por la sexta fecha del campeonato de la Primera B. Lo derrotó por la mínima con gol de Felipe Senn.

Publicada: 09/03/2025 01:08:24

Lecturas: 221

En el marco de la sexta fecha de la Primera B, el Quemero visitó el República de Italia en esta tarde de sábado para enfrentarse al Tano. En esta oportunidad, ganó 1-0 y mantuvo su invicto fuera de casa (aún no jugó como local).

En un partido que pasó desapercibido, el conjunto de San Isidro supo aprovechar una de los pocas ocasiones que tuvo el encuentro y se llevó tres puntos que lo mantiene ilusionado en la pelea por el Apertura.

El gol se produjo a los 57'. Felipe Senn recibió la pelota en la mitad de la cancha. El mismo intentó filtrar un pase hacia el costado derecho, pero fue interceptado. Sin embargo, en el rebote, Senn encontró un espacio para escaparas en velocidad e irse mano a mano con el arquero Federico Díaz. Cruzó el remate con la derecha y el portero no la alcanzó con la pierna.

De esta manera, el conjunto dirigido por Juan José Serrizuela alcanzó las siete unidades. Eso lo coloca en la décima posición teniendo tres partidos menos (adeuda la segunda y quinta fecha ante Brown de Adrogué y Midland, y quedó libre en la tercera jornada). La próxima jornada se enfrentará a UAI Urquiza como visitante.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas