Federal A | Unión de Sunchales

Unión se manifestó con respecto a la próxima temporada

Unión de Sunchales, que este año se salvó del descenso en la última fecha, emitió un comunicado para informar la situación con respecto a la temporada del 2024.

Publicada: 26/12/2023 09:01:57

Lecturas: 4903

Unión de Sunchales, a través de un comunicado, informó cómo está la situación del club con respecto a la participación del equipo en el próximo Torneo Federal A. Todavía no hay posible fecha de inicio ni formato.

“Al día de la fecha no se ha conformado un grupo de persona que se coloque al frente del Federal A de fútbol, temporada 2024, aun habiendo realizado diversas reuniones con personas allegadas al fútbol del club”, comienza la comunicación.

Y continúa: “Desde Comisión Directiva también se están evaluando otras alternativas, resultando hasta el momento inviables económicamente, teniendo en cuenta que se desconoce el formato que tomará el Torneo en 2024”.

Por último, desde Unión de Sunchales solicitaron: “Es por ello que invitamos a socios que quieran conformar dicho grupo de trabajo, para que confeccionen y presenten un proyecto integral de recursos y gastos, además de la propuesta deportiva y administrativa”.

Con este panorama, hasta el momento, el Bicho Verde lógicamente que no tiene novedades certeras en cuanto a su plantel para el próximo campeonato. Lo que es un hecho es que una de sus figuras, Agustín Ruffineti, no continuará ya que fue anunciado como refuerzo de Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas