Federal A | Unión de Sunchales

Cerró a su DT, a un refuerzo y varios futbolistas son bajas

Este miércoles, Mariano Ferrero será presentado como técnico de Unión de Sunchales. Además, Nicolás Fratto (foto) es el primer refuerzo y se fueron varios jugadores.

Publicada: 07/02/2024 08:13:48

Lecturas: 5044

Unión de Sunchales empieza a tener certezas de cara al próximo Torneo Federal A. Por eso, en las próximas horas, el Bicho Verde presentará a Mariano Ferrero como nuevo entrenador.

El DT de 51 años trabajó en All Boys. Luego, cuenta con un paso por Atlético Machín, Independiente de Jacinto Arauz y All Boys de Santa Rosa, todos equipos de La Pampa.

Junto a Ferrero llegará Nicolás Fratto, a quien conoce de las inferiores del Albo de Floresta. El volante de 31 años viene de jugar en Muñiz y tiene un largo recorrido en el fútbol metropolitano, ya que jugó Alem, Yupanqui, Central Ballester y Sportivo Barracas.

Por otro lado, en las últimas horas Martín Rodríguez, tras jugar el Regional Amateur con Ben Hur, se despidió del Bicho Verde luego de varias temporadas en el club. Su destino será Argentino de Monte Maíz.

Otros jugadores que no continuarán en Unión de Sunchales para esta temporada son Santiago Colombatti y Alejo Ceccherini, quienes se sumaron a 9 de Julio de Rafaela. Anteriormente se habían ido Agustín Rufinetti (Morón), Santiago Paulini (Dep. Maipú) y Gonzalo Schonfeld (Ciudad de Bolívar).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas