Federal A | Unión de Sunchales | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Bicho Verde y Gimnasia quedaron a mano en Santa Fe

El conjunto encabezado por Marcelo Milanesse y los dirigidos por Marcelo Fuentes empataron sin alegrías por la fecha 31 de la Zona C del Torneo Federal A.

Publicada: 17/09/2023 23:04:06

Lecturas: 4457

En el marco de una nueva jornada de fútbol en la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco de la provincia de Santa Fe y el equipo de Concepción del Uruguay no pudieron romper el cero. Es un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos de acuerdo a los objetivos.

El partido careció de ocasiones. Fue un partido muy cerrado, repleto de imprecisiones. Por el lado de Gimnasia, falló muchos pases y esto no le permitió gestar chances claras. En el caso de los sunchalenses, no tuvieron la eficacia suficiente para poder aprovechar los contraataques.

Las oportunidades de gol fueron más consecuentes sobre los minutos finales del partido. Ambos equipos, producto de las modificaciones, tuvieron mayor vocación ofensiva aunque sin tener éxito como para poder quebrar el cero en el marcador.

De esta manera, el elenco santafesino quedó en la sexta posición con 34 unidades, mientras que Gimnasia de Concepción del Uruguay se mantiene en el último puesto (zona de descenso) con 26 puntos. En la próxima jornada, Unión de Sunchales se enfrentará a Douglas Haig y el elenco dirigido por Marcelo Fuentes se cruzará con Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas