
Gimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino sumó de a uno y sigue en lo más altoPublicada: 22/11/2021 23:20:28
Lecturas: 2564
Martín Galmarini es palabra autorizada en el Mundo Tigre. El defensor-volante está a meses de cumplir 40 años y logró su tercer ascenso con la camiseta de su querido Matador.
Patito es el último referente vigente (ya se fueron Luna y Morales) y se dio todos los gustos habidos y por haber en Victoria: subió de la Primera B al Nacional, dos veces a la elite del fútbol argentino y por si fuera poco logró la primera estrella de la historia en la Copa Superliga 2019 en una final sin precedentes ante Boca.
El primer salto de categoría lo iba a lograr en la temporada 2004/05 con apenas 23 años y con Ricardo Caruso Lombardi como entrenador. Aquel torneo de la Primera B lo ganó de punta a punta y subió sin objeciones.
La siguiente gloria iba a llegar en 2007, cuando el cuadro de Victoria lograba el retorno a Primera después de casi tres décadas con Diego Cagna como entrenador. Doce años más tarde iba a llegar una pálida y una emoción inmensa: el descenso y el primer título para el Club Atlético Tigre, respectivamente.
Y si algo le faltaba a la relación Pato-Tigre era un ascenso más. Sí, Galmarini lo hizo de nuevo, devolvió a su amado club a Primera y ahora podrá descansar más que tranquilo.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino sumó de a uno y sigue en lo más altoDeportivo Morón - Defensores de Belgrano
Morón cortó la mala racha y le sacó el invicto a DefensoresColón
El Sabalero tuvo un partido flojo y perdió como localSan Telmo
Al Candombero se le escaparon dos puntos sobre la horaTristán Suárez
El Lechero consiguió un empate agónico en tierras salteñasArsenal
El Arse remontó un partido complicado y rescató un punto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12