Primera Nacional | Tigre

Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”

El lateral habló en medio de los festejos en el vestuario del Matador y aseguró: “Tuvimos la tranquilidad de que lo merecíamos y sentíamos que se nos iba a dar el ascenso”.

Publicada: 23/11/2021 00:44:31

Lecturas: 1122

Tigre ya es de Primera. El equipo le ganó la final a Barracas Central en cancha de Banfield y los vestuarios y las tribunas son puro festejo.

Uno de los que no ocultó su felicidad fue Lucas Blondel, quien aseguró: “En el fondo siempre tuvimos la tranquilidad de que lo merecíamos y sentíamos que se nos iba a dar. Teníamos todo para lograrlo”.

En cuanto a las críticas que recibió el plantel, el ex Rafaela no anduvo con vueltas y soltó: “Hubo gente que se puso a pensar que no llegábamos, pero trabajamos en silencio para jugar la final. Nunca dejé de soñar en que podíamos alcanzarlo, lo último que se pierde es la esperanza, lo merecimos de punta a punta”.

Finalmente, el defensor se deshizo de elogios hacia Martín Galmarini y Sebastián Prediger. “Marcaron el camino, siempre empujaron con una sonrisa. Son dos grandes personas y se lo merecen más que nadie”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas