Almagro
“Trabajamos en mantenernos fuertes y en no relajarnos”Publicada: 18/10/2024 15:09:35
Lecturas: 1867
Este viernes, Deportivo Morón presentó a Milo J, cantante de 17 años y reconocido hincha del Gallo, como nuevo sponsor oficial del club. El contrato cuenta con un ingreso mensual de 15 millones de pesos, durante todo el 2025, y la camiseta pasará a ser una de las más caras de la Primera Nacional. Mirá el video de la presentación:
Federico Babarro
Almagro
“Trabajamos en mantenernos fuertes y en no relajarnos”Mitre
El Aurinegro define el último lugar con Gimnasia de SaltaAgropecuario
El Sojero deberá cosechar un triunfo y esperar a resultadosBrown (Adrogué)
Ganar, el único resultado que le sirve al TricolorAgropecuario
El Sojero se fusionó con Gonnet de La Plata en inferioresNueva Chicago
“Creo que es un punto importante para nosotros”1
Chicago puede ser finalista ante el Cele: ¿qué debe suceder?2
Programación de la última fecha de la Primera Nacional3
Dura derrota de Ferro y clima muy tenso en Caballito4
Se confirmó la primera baja de cara al año que viene5
¿Cuándo y dónde va a ser el partido entre Morón y Temperley?6
Chicago y la gran chance en su visita a Temperley7
Así presentó Morón a Milo J como nuevo sponsor oficial8
Días, horarios, árbitros y televisados de la definición9
"Chicago no va a renunciar a lo que venía haciendo"10
En Mendoza, el Cruzado y el Tallarín no pasaron del cero11
Hinchas del Patrón increparon al plantel tras la derrota12
Qué necesita el Verdolaga para entrar al Reducido