Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Una final por Primera

La T quiere ganarle a Boca Unidos, a causa de que si obtiene un triunfo y sus perseguidores no suman de a tres, subirá a la máxima categoría. Kudelka repetirá el once.

Publicada: 26/05/2016 22:36:07

Lecturas: 2740

Talleres recibirá este viernes a las 22.05 a Boca Unidos, en un partido crucial de dos que quieren el ascenso. La T debe ganar y esperar que no lo haga Chacarita, para ser de Primera. Cabe resaltar que el arbitraje será responsabilidad de Andrés Merlos.

Por la fecha 18, el Albiazul va por un triunfo que lo acerque más que nunca al gran objetivo. Y es que este viernes el rival será nada menos que Boca Unidos, el único escolta de la T y quien quiere arrebatarle los tres puntos al líder.

El equipo será el mismo de los últimos encuentros. Así, los de Kudelka saldrán con: Guido Herrera; Ivo Cháves, Juan Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener.

Además, concentran: Mauricio Caranta, Nahuel Roselli, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Luis Jerez Silva, Aldo Araujo, Agustín Gutiérrez y Eial Strahman.

Si Talleres le gana a Boca Unidos y Chacarita no vence en su partido el lunes, el ascenso será de los Albiazules.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas