Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Con todos los pergaminos

En su último partido, el Albiazul igualó 1-1 ante Chacarita. La T cerró siendo el único invicto, el mejor campeón de la historia de la B Nacional y como el dueño del ascenso.

Publicada: 18/06/2016 20:01:05

Lecturas: 3894

Talleres le dijo adiós a la B Nacional con un empate frente al Funebrero en San Martín, que le permitió despedirse a lo grande la divisional y llegar de la mejor manera a la máxima categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, el encuentro arrancó mal para los del Kudelka, porque al minuto Nahuel Menéndez abrió la cuenta a favor del local. El 1-1, que sería definitivo, llegó por medio de Jonathan Bay a los cinco minutos.

Con este resultado, Talleres de Córdoba cerró la temporada como el mejor campeón en la historia de la B Nacional con una eficacia del 84 por ciento en 21 partidos. Los números son indiscutibles y la campaña fue tan buena que, además, se coronó como el único invicto, y ya lo espera la Primera División.

Durante los próximos días, la dirigencia del elenco cordobés anunciará qué jugadores de este plantel continuarán y cuáles no, ya con la mente puesta en participar del certamen de elite del fútbol argentino.

Síntesis:

CHACARITA (1): Pedro Fernández, Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar, Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Lucas Bossio, Maximiliano Casa, Fernando Coniglio, Jonathan Menéndez. DT: Gastón Coyette.

TALLERES (CORDOBA) (1): Guido Herrera, Ivo Cháves, Juan Cruz Komar, David Achucarro, Jonathan Bay, Luis Jerez Silva, Hernán Encina, Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís, Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

GOLES: 1' Nahuel Menendez (CHA), 5' Jonathan Bay (TAL)

EXPULSADOS: 79' Hernan Encina (TAL)

ÁRBITRO: Héctor Paletta

CANCHA: CHACARITA

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas