Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Prepara la fiesta

Con el ascenso consumado en la fecha anterior, el conjunto de Córdoba recibirá a Brown de Adrogué en condición de local. Hay varios festejos programados en toda la jornada.

Publicada: 10/06/2016 17:11:06

Lecturas: 1964

Todo es alegría en el mundo Talleres. Los jugadores, el cuerpo técnico y sobre todo los hinchas siguen de festejo tras haber conseguido el ascenso a la Primera División. Pero fue tan buena la campaña de la T, que se coronó a falta de dos fechas para el final del certamen y todavía tiene que seguir jugando.

El Matador tendrá que enfrentar a Brown de Adrogué, que ya cumplió su objetivo de mantener la categoría. El encuentro se producirá el sábado a las 19 con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Será el último cotejo en Córdoba, ya que la última fecha visita a Chacarita en San Martín.

Para este compromiso, Frank Kudelka realizará una sola variante: el ingreso de Luis Jérez Silva en reemplazo de Rodrigo Burgos, quien fue expulsado ante All Boys.

De esta manera, el equipo ante el Tricolor será: Guido Herrera; Ivo Cháves, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, David Achucarro; Luis Jérez Silva, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener.

Además, la dirigencia informó que se van a estar realizando varios festejos por el ascenso. Las puertas del estadio abrirán a las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas