Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

"Son los mejores"

Apenas consumado el ascenso, Frank Darío Kudelka no tuvo dudas sobre las razones que le dieron a Talleres el ascenso. "Se bancaron todo", aseguró el entrenador.

Publicada: 05/06/2016 17:37:00

Lecturas: 1743

Frank Darío Kudelka, el entrenador artífice de este Talleres de Primera, habló apenas terminado el encuentro, en medio de los festejos por el ascenso del elenco cordobés.

En diálogo con TyC Sports, el DT afirmó: "Se bancaron todo. Fue todo adversidad, pero acá tenés a este equipo". Talleres consiguió vencer en el último minuto a All Boys por 2-1 con un golazo del Cholo Guiñazú.

"Alegría, disfrute. Toda la gente que te quiere y te apoya. La familia. Tantas cosas se me cruzan por la cabeza", comentó el ex entrenador de Huracán, que obtuvo su segundo ascenso consecutivo con la T.

"Son los mejores", cerró Kudelka. Ésa es la explicación que le encuentra el director téncido a un equipo que salió campeón invicto, aunque aún restan dos fechas. Un elenco que logró el ascenso de manera más que merecida y sin dejar dudas en ninguna de sus líneas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas