Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Se viene el turno del puntero

Después de lo que fue la victoria de Gimnasia, la T jugará este lunes ante Douglas Haig para volver a estirar la diferencia a siete unidades. Caranta vuelve a la titularidad.

Publicada: 01/05/2016 15:10:24

Lecturas: 1368

En el marco de la fecha 14, el único líder de la tabla de posiciones, Talleres, se medirá ante Douglas este lunes, a partir de las 21.05. Cabe resaltar que el cotejo contará con el arbitraje de Mariano González.

Para este choque, el once titular del Albiazul irá con dos modificaciones. Una será en el arco con la vuelta de Mauricio Caranta, recuperado de su molestia muscular. Guido Herrera retornará al banco de los suplentes.

El otro cambio se trata del regreso de Luis Jerez Silva, que entrará por lugar que dejó libre Rodrigo Burgos, suspendido.

Así, la T formará con: Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro; Pablo Guiñazú, Jerez Silva; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener.

También, ya están en Pergamino: Herrera, Mauricio Arias, Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Agustín Gutiérrez, Nahuel Bustos y Eial Strahman. Cabe resaltar que dos de los nueve quedarán afuera de la lista de relevos.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas