Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Primera T espera

Aunque no brilló, el Albiazul superó 1-0 a Santamarina con un gol de Klusener, le volvió a sacar 10 puntos a Boca Unidos y está cada vez más cerca de lograr el ascenso.

Publicada: 21/05/2016 00:14:42

Lecturas: 2734

Talleres sigue su paso firme rumbo al sueño. Y por la fecha 17, quien lo sufrió fue Santamarina de Tandil, que no pudo con el líder del certamen.

Si bien los de Kudelka arrancaron un poco mejor, no puso en peligro al arco de la visita. La más clara fue un tiro de Klusener, que se fue desviado. Más tarde tendría la revancha. Más precisamente a los 38 minutos. Porque el delantero puso el 1-0 con un cabezazo letal.


Los de Tandil tuvieron con Sosa la mejor ocasión, pero Herrera lo impidió. En el complemento, el ingreso de Gutiérrez en el Albiazul le dio dinamismo en la creación, pero la T no lo cerró nunca. Aunque tampoco sufrió, porque la visita no lo arrinconó ni le generó sobresaltos.

Esta victoria le permite a Talleres seguir siendo el único invicto del fútbol argentino, el líder absoluto del torneo, a 10 puntos de Boca Unidos, el escolta y su próximo rival.



SÍNTESIS:

TALLERES (CORDOBA) (1): Guido Herrera; Ivo Cháves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

SANTAMARINA (TANDIL) (0): Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Nahuel Luján; Milton Zárate y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: 36' Gonzalo Klusener (TAL)

ÁRBITRO: Diego Ceballos

CANCHA: TALLERES (CORDOBA)

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas