Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

No para de sumar

El Albiazul no pudo doblegar a Independiente Rivadavia en Mendoza y empató sin goles. De todas formas, la T sigue arriba de todos como único líder e invicto.

Publicada: 15/05/2016 18:20:42

Lecturas: 1570

Talleres frenó su avance ganador en Mendoza, ante la Lepra, y empató sin tantos en el Estadio Bautista Gargantini. Este resultado le permite seguir como puntero, a ocho puntos de Chacarita, mientras espera por el resultado de Boca Unidos.

El primer tiempo fue entretenido, con llegadas de los dos lados, aunque las más claras fueron de la T. Con Guiñazú manejando los hilos del encuentro, la visita llegaba con peligro al área de la Lepra, y así a los 20 minutos Solís estrelló su remate en el palo, Ramis se lo perdió en una jugada posterior y para el final, a los 40 Cristian Aracena le sacó el gol a Klusener.

El punto flojo del Albiazul estaba en sus laterales, y por ahí venían los ataques del local. Sin embargo, los zagueros como Herrera tenían una buena tarde y mostraban solidez en cada exigencia propuesta por el rival.

El complemento arrancó un poco desteñido pero con el paso de los minutos, los dos fueron en busca del gol y se armó el juego. Igualmente, se fue desvaneciendo. Por el lado de la visita, todos los ataques terminaban en las manos del arquero, misma ocasión que las llegadas del elenco mendocino.

El partido estuvo parado después que la parcialidad local encendiera bengalas. Cuando reanudó, Burgos tuvo una clara pero su tiro se fue desviado. Aunque cortó su gran racha ganadora, este punto es un nuevo paso rumbo al ascenso. En la próxima fecha, los de Kudelka irán contra Santamarina.

Síntesis:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre, Gastón González, Matías Abelairas, Nicolás Medina, Rodrigo Bruera, Hernán Gautier, Juan Pablo Pereyra. DT: Martín Astudillo - Sergio Aldunate.

TALLERES (CORDOBA) (0): Guido Herrera, Ivo Cháves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro, Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís, Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

GOLES: no hubo

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz

CANCHA: Bautista Gargantini

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas